• Envío gratuito para productos a partir de € 45
  • Entrega a domicilio 5 días a la semana
  • Devolución gratis
0

Violet Ray Helios

Violet Ray Helios

Violet Ray Helios

Ahora puede tratar la piel dañada, el acné y las arrugas en sólo unos minutos al día. Con Violet Ray Helios, puede mejorar rápida y fácilmente el flujo sanguíneo hacia su piel y ayudarla a sanar y / o rejuvenecer.

Disponible para envío en 21 días

Disponibilidad: En existencias

953,00 €

¿Cómo funciona Violet Ray Helios?

Usted coloca el aplicador (electrodo de vidrio) sobre la piel o parte del cuerpo a tratar. Con el botón de control, determina la potencia de la energía. Mueva el electrodo de vidrio con un ligero movimiento circular hacia adelante y hacia atrás sobre el cuerpo. Agregar un poco de talco en polvo o loción (que no contenga alcohol) a la piel facilita los movimientos del electrodo de vidrio. Lo mueve lentamente sobre el área a tratar hasta que esté lo suficientemente caliente o hasta que se complete el tratamiento. El Violet Ray Helios es efectivo en solo unos minutos por día.

Tome nota de lo siguiente durante el uso de Violet Ray Helios:

Aunque el aplicador está hecho del tipo de vidrio más sólido posible para esta aplicación, sigue siendo frágil y debe tratarse con cuidado. Para evitar roturas al insertar o quitar un aplicador, muévalo hacia adentro y hacia afuera en un movimiento recto, sin girarlo ni doblarlo.

Proteja su mano durante el montaje con un trozo de tela en caso de rotura del aplicador.

Evite el contacto con metal durante el tratamiento con Violet Ray Helios para evitar descargas eléctricas.

Violet Ray Helios se puede usar cada 15 minutos a la vez. El interruptor le permite tratar otros 15 minutos.

No toque el Violet Ray Helios ni lo enchufe cuando tenga las manos mojadas, en el fregadero, en la bañera o debajo de la ducha.

Evite el uso de tónicos o lociones que contengan alcohol en el cabello o cualquier otra parte del cuerpo mientras usa Violet Ray Helios.

Un aplicador durará mucho tiempo. Si se produce un mal funcionamiento, coloque otro aplicador o utilice otro tomacorriente para determinar si el generador está roto.

¡Siempre asegúrese de usar una toma de corriente con conexión a tierra!

¿Qué técnica usa Violet Ray Helios?

El principio de tratar una variedad de inconvenientes con el poder de alta frecuencia ya existe desde hace al menos 80 años y fue desarrollado por el científico Nicolas Tesla en ese momento. La corriente se extiende como un "aerosol" eléctrico por medio de un aplicador de vacío de vidrio conectado en un mango. La descarga eléctrica, que es ajustable en intensidad, tiene un color violeta intenso. Por eso es el término "Rayo violeta". Hoy en día, este método todavía se usa ampliamente en todo tipo de molestias, como dolores en las articulaciones, trastornos de la piel, verrugas y otras aplicaciones.

Hay un completo asesoramiento del usuario en forma de libro incluido con Violet Ray Helios con consejos claros, aplicaciones y consejos de mantenimiento de médicos, profesores y terapeutas.

SKU (Número de Referencia) 560197
EAN 8718546853630
Youtube No
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(1) { [0]=> string(14) "privacy-policy" }