• Envío gratuito para productos a partir de € 45
  • Entrega a domicilio 5 días a la semana
  • Devolución gratis
0

Meditech Medidor PPM TDS (partículas)

Meditech Medidor PPM TDS (partículas)

Meditech Medidor PPM TDS (partículas)

Con este medidor, se puede medir la densidad de partículas que está presente en cualquier líquido siempre y en cualquier lugar.

Disponible para envío en 15 días

Disponibilidad: En existencias

15,95 €

¿Qué es PPM?

PPM significa "partes por millón". Es decir, el valor de ppm indica cuántas partículas por millón de partículas están presentes en un líquido.

¿Para qué se utiliza el medidor TDS PPM?

Este medidor TDS PPM está destinado a medir la cantidad de partículas presentes en el agua. Cuando éste se utiliza en agua potable filtrada, usted sabe cuántas partículas están presentes en el agua. Un valor estándar internacional para el agua potable es de alrededor de 300 ppm. Sin embargo, por muchas fuentes, 50 PPM es visto como un máximo. Por supuesto, usted no sabe quépartículas están presentes en el agua, pero se supone que este es el límite para la contaminación estándar.

El medidor PPM es ideal para la producción de su propia plata coloidal

Le ofrecemos este medidor PPM en particular, para ayudarle a producir su propia plata coloidal de alta calidad. Cuando usted destilael agua, se vuelve prácticamente libre de partículas. Cuando se utiliza esta agua para hacer plata coloidal (por ejemplo, usando nuestro kit de combinación), se puede ver con precisión la cantidad de nanopartículas por millón que están presentes en el agua. 10 PPM es visto internacionalmente como el valor predeterminado para una plata coloidal eficaz. Pero si quiere preparar soluciones más fuertes o menos fuertes, puede medir y determinarlopor usted mismo.


SKU (Número de Referencia) 560169
EAN 8718546853432
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(1) { [0]=> string(14) "privacy-policy" }