• Envío gratuito para productos a partir de € 45
  • Entrega a domicilio 5 días a la semana
  • Devolución gratis
0

Meditech ORP meter

Meditech ORP meter

Meditech ORP meter

Con este medidor se puede medir siempre y en cualquier lugar el potencial de oxidación / reducción de cada fluido. Cuanto menor sea el valor, mayor será el potencial efecto antioxidante. 

Disponibilidad: En existencias

49,95 €

¿Cuál es el potencial de oxidación / reducción?

El potencial de oxidación-reducción (ORP), también conocido como el potencial REDOX, de un líquido muestra el número de electrones del fluido que potencialmente pueden volver a entrar en contacto con el mismo. El término ORP es confuso porque se utiliza el término "reducción" químicamente cuando los electrones son incorporados. Por lo tanto, cuando el valor de ORP de un líquido es alto, esto significa que el fluido roba fácilmente electrones y por lo tanto es oxidante. Cuando el valor de ORP es bajo, el líquido libera más fácilmente electrones y por lo tanto es antioxidante.

-ORP = ANTIOXIDANTE

ANTIOXIDANTE = SALUDABLE

¿Qué tan antioxidante es el agua que usted bebe?

Por ejemplo, con este medidor Redox, usted puede medir el agua que usted bebe u otras bebidas para averiguar qué tan oxidantes (+ ORP) o antioxidantes (-ORP) son. Algunos filtros de agua, tales como el filtro de agua MD4, ionizan el agua, lo que dará lugar a un valor de ORP inferior y por tanto el agua se volverá potencialmente antioxidante.

¿Hay alguna ventaja en la oxidación de líquidos?

¡Absolutamente! Los líquidos oxidantes tales como el agua de ozono son agentes de limpieza ideales. Al limpiar el agua con, por ejemplo, el Ozone Boyo el Aqua de nuestra tienda web, verá que la misma tiene un alto valor de ORP inmediatamente después de tratarla. Las bacterias, virus, productos químicos, metales pesados ​​y otros patógenos se vuelven de este modo inocuos.

+ ORP = OXIDANTE

OXIDANTE = LIMPIADOR


SKU (Número de Referencia) 560167
EAN 8718546853418
Youtube No
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(1) { [0]=> string(14) "privacy-policy" }