• Envío gratuito para productos a partir de € 45
  • Entrega a domicilio 5 días a la semana
  • Devolución gratis
0

Crema Milagro de Julia 50ml

Crema Milagro de Julia 50ml

Crema Milagro de Julia 50ml

Restauradora, nutritiva y suavizante, una crema pura para el cuidado de la piel durante las 24 horas. Adecuado para todo tipo de piel. Las vitaminas y minerales añadidos son de origen natural y no son sintéticos o tóxicos como en prácticamente todos los cosméticos

Disponibilidad: En existencias

29,95 €
Milagro de Julia es una crema pura, de cuidado de la piel, para usar las 24 horas. Restauradora, nutritiva y suavizante. Adecuada para todo tipo de piel. Sin toxinas y no testeada en animales. Las vitaminas y minerales añadidos son de origen natural y no son sintéticos o tóxicos como en prácticamente todos los cosméticos.

Nuestro ungüento de plata coloidal ha sido un nombre familiar durante años y había una demanda de una crema de día fina y aterciopelada para complementar de forma ideal el ungüento y la loción corporal para las personas que quieran tratarse sólo con productos absolutamente puros.
Su piel es su órgano más grande, y lo que aplica a su piel también llega al resto de su cuerpo. Esto subraya la importancia de los ingredientes puros y naturales.

Todo tiene que ver con la energía, la vibración y la resonancia, y todos los ingredientes tienen un efecto especial propio. Las combinaciones correctas se fortalecen entre sí, dando lugar a una combinación sutilmente potente, relajante y eficaz. Cada ingrediente, e incluso el envase, tiene un propósito. El vidrio violeta es un potente energizador y aumenta la energía del contenido. El Dr. Knap ha realizado investigaciones sobre este efecto.

La plata coloidal pura con oro tiene un efecto fuertemente optimizador y es una bendición para su piel. Julia's Miracle es muy recomendable si su piel está expuesta a la polución y también es calmante después de tomar sol. La crema Julia´s Miracle está basada en plata coloidal pura. Se trata de un mineral de plata inorgánico que tiene un efecto purificador y ha demostrado ser muy exitoso.

El oro coloidal fortalece las facultades mentales, la resistencia y el sistema inmunológico. El oro también se conoce como energía del sol.

El platino es un precioso metal plateado blanco en su forma pura. Las propiedades atribuidas al platino incluyen la regeneración de tejidos. Balancea las cualidades femeninas. Fortalece la memoria.

Ingredientes

Pura plata coloidal, oro coloidal puro, platino coloidal puro, ácido esteárico, alcohol cetílico, lanolina, aceite de germen de trigo purificado, cetiol, manzanilla, arnica, viola tricolor, vitamina A, vitamina E, glicerol, triaetanolamina, lavanda- té de árbol-Helicrise-rose -Ylang. Mezcla secreta, polvo mineral de metales preciosos. Totalmente libre de sustancias químicas.

Milagro de Julia. Mucho se ha escrito sobre la eficacia y las propiedades de los ingredientes. Puede encontrar más información sobre los ingredientes en Internet. Consulte la bibliografía de Chi Nederland para obtener más información sobre los aceites esenciales.

Investigación y desarrollo:
Hessel Hoornveld

Gracias a:
 - Chi Nederland
 - Los Dres. Rijpkema por el asesoramiento y la literatura
 - Los doctores Beck
 - Naturaleza
 - Muchos expertos
- Y por supuesto "usted"

SKU (Número de Referencia) 200701
EAN 8718546850127
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(1) { [0]=> string(14) "privacy-policy" }