• Envío gratuito para productos a partir de € 45
  • Entrega a domicilio 5 días a la semana
  • Devolución gratis
0

Himalaya Cristales de baño de magnesio

Himalaya Cristales de baño de magnesio

Himalaya Cristales de baño de magnesio

Los cristales de baño de magnesio del Himalaya son 100% naturales, muy puros y muy beneficiosos para su cuerpo. Es adecuado para ser utilizado en un baño de pies relajante o un baño encantador en una bañera. A medida que se relaja, aumenta su contenido de magnesio. El magnesio del Himalaya contiene al menos 30 gramos de magnesio elemental por cada 250 gramos.

Disponibilidad: En existencias

37,50 €

Cristales de baño de magnesio del Himalaya

Estos cristales elementales de baño de magnesio de alta pureza del Himalaya son ideales para 1-4 baños en la bañera y 32 baños de pies. Los cristales de baño de magnesio del Himalaya contienen una concentración mucho mayor de magnesio (47%). 1 Kg de cristales de baño de magnesio contiene 120 g de magnesio elemental puro.

Baño de pies de magnesio:

El baño de pies es una alternativa práctica y fácil al baño tradicional.

Los pies deben estar sumergidos al menos hasta los tobillos en el baño de pies.

Use agua muy tibia de al menos 37 grados Celsius. Para una buena aceptación, la duración del tratamiento debe ser de al menos 30 minutos.

En un baño de pies, recomendamos las siguientes dosis.

  • Mantenimiento: 2 x baño de pies (5 litros de agua) por semana con un mínimo de 125 gramos de cloruro de magnesio.
  •   En caso de deficiencia grave de magnesio: 3x pediluvios (5 litros de agua) por semana con 300 hasta 400 gramos de cloruro de magnesio.

Baño de magnesio (aproximadamente 100 litros)

Un baño con magnesio del Himalaya es la forma ideal de relajarse y estimular el sueño. Permite lograr un equilibrio de magnesio de una manera efectiva y relajada. Como un beneficio adicional, el magnesio evita la acidificación en las células y ayuda con la desintoxicación, por ejemplo en la quimioterapia. Luego también puede usar la combinación de cloruro de magnesio y bicarbonato de sodio 3: 1. Además, los minerales y oligoelementos presentes en el magnesio del Himalaya tienen un efecto beneficioso en su salud y bienestar.

Cuando utilice una bañera, use un mínimo de 1 kg hasta 4 kg de cristales de magnesio. La temperatura del agua debe ser de alrededor de 37 grados Celsius. Un baño de magnesio del Himalaya también se recomienda para los músculos sobreentrenados y con dolor.

Dosificación:

  • Relajación: para dormir bien, cuando sufre de estrés y fatiga, utilice 1 kg de cristales de magnesio para baño.
  • Para resolver una deficiencia de magnesio: mínimo 2 baños a la semana de 30 minutos cada cada uno con 2 kg de cristales de baño de magnesio.
  • Para resolver una deficiencia grave de magnesio: mínimo 2 baños por semana de 30 minutos cada uno con 4 kg de cristales de baño de magnesio.

Le deseamos una buena salud.

Especificaciones:

Ingredientes:

  • Cloruro de magnesio (47%),
  • agua mineral
  • Peso: 4 kg

SKU (Número de Referencia) 560198
EAN 8719324528092
Youtube No
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(1) { [0]=> string(14) "privacy-policy" }